Somos una compañía local, que nació hace 60 años en Talcahuano, al sur de Chile.

Con dos lanchas y de forma artesanal, https://es.medadvice.net/nulaslim/ el ciudadano de origen ruso Sulim Landes comenzó con la pesca de sardina y anchoveta para la producción de harina y aceite de pescado en los años 60. Con el tiempo, la compañía empezó a crecer y работа в москве fue adquirida por las familias Bohorodzaner y Fosk, quienes actualmente mantienen la propiedad.

En los 90, Landes incursionó en la producción de proteínas de mayor valor para el consumo humano y animal.

essaymoment

El terremoto del año 2010 destruyó por completo las instalaciones de la empresa en Isla Rocuant, en la comuna de Talcahuano. De 650 empleados, Landes se vio en la obligación de reducir su equipo a 150 personas. A 8 años de la tragedia, la compañía volvió a levantarse: hoy cuenta nuevamente con cerca de 600 colaboradores. Además, maneja una flota de 5 buques propios y cuatro plantas para la producción de congelados, harina de pescado e hidrolizados de jibia, jurel y caballa. Productos que se exportan a países de Asia, África, América del Norte y del Sur.

El año 2018, Landes emprende una nueva travesía: el cultivo y procesamiento de mejillones en la isla de Chiloé. Landes Mussels desarrolla de manera íntegra el proceso productivo, que va desde la captación de semillas hasta su engorda en forma natural para luego procesar en su planta ubicada en el sector de Dalcahue.