RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

Una de nuestras mayores preocupaciones es operar respetando al medio ambiente, aportando al desarrollo sustentable de nuestra comunidad; respetando estrictamente las normativas, tanto nacional como internacional, lo que nos ha permitido mantener relaciones comerciales en los cinco continentes, enviando productos a los más variados destinos.

  • Comunidad: Desde el 2009 comenzamos a desarrollar nuestro plan de relacionamiento con la comunidad en que, después de varios encuentros con los dirigentes de la comuna, se diseñó el Programa Puertas Abiertas que tuvo como objetivo dar a conocer a nuestros vecinos, de forma transparente, nuestra operación e instalaciones. En su primera versión, más de 100 dirigentes vecinales de Talcahuano conocieron nuestro quehacer.
 
  • Sala de Ventas: Es un espacio de servicio que ofrece a la comunidad productos marinos de alta calidad a precios convenientes.
  • La Sala de Ventas Landes queda ubicada en Isla Rocuant s/n, Talcahuano y su horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 a 18.00 horas y los sábado de 10.00 a 14.00 horas.

Talcahuano - Región del Biobío - Chile

logo